Autoridades municipales y departamentales coordinan detalles con miras al 10 de Febrero

Miembros de la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO) visitaron a sus similares del Concejo Municipal de Oruro, para coordinar detalles respecto al próximo 10 de Febrero, fecha en la que Oruro celebra 241 años de su rebelión.

La reunión se efectuó el reciente martes 19 de enero, en el despacho del presidente del Concejo Municipal de Oruro, Freddy Mamani Nina, quien estuvo acompañado de Samuel Mendizabal Villca y Sara Olivera Choque, vicepresidente y secretaria concejal, respectivamente.

“Nos reunimos con la directiva de la Asamblea (Legislativa) Departamental (de Oruro) y el directorio del Concejo Municipal para tratar exclusivamente el programa del 10 de Febrero, para coordinar y también hemos tocado el cómo vamos a coordinar a partir de esta gestión junto a la Asamblea y el Concejo Municipal”, afirmó Mamani. Añadió que también se pretende realizar una reunión entre el ejecutivo municipal Adhemar Wilcarani, el gobernador Johnny Vedia y las directivas de la ALDO y del Concejo Municipal para analizar puntos muy importantes con relación a proyectos destinados a Oruro y su celebración por el 10 de Febrero.