Concejal Silvestre gestiona césped sintético para la U.E. Juancito Pinto

Cumpliendo el compromiso asumido días atrás, por el concejal Julio René Silvestre Saavedra, este viernes por la mañana se hizo realidad la entrega de césped sintético a la unidad educativa Juancito Pinto, especialmente para acoger a los niños del nivel Inicial que prontamente volverán a las aulas.

En una visita sorpresa realizada este viernes, el concejal Silvestre acompañado de sus colegas Nilda Fernández y Samuel Mendizábal fueron testigos de la llegada del piso verde que servirá para cubrir un espacio de 85 metros cuadrados según manifestó Patricia Villarte, supervisora de la Dirección de Infraestructura para Educación, Salud y Deporte, de esa unidad educativa.

Asimismo, se tiene previsto que en los próximos siete días, el “Juancito Pinto” tenga una carpeta de cemento de cinco centímetros, correspondiente a una superficie de 250 metros cuadrados, asimismo, se tiene planificado hacer la refacción de canaletas, bajantes y calaminas. En la unidad educativa ya se hizo la instalación de ocho lavamanos.