CONCEJO MUNICIPAL DE ORURO

Misión y Visión del Concejo Municipal de Oruro

MISIÓN VISIÓN DE LA INSTITUCIÓN
 


En el marco del trabajo conjunto del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Misión.-

"Municipio participativo con actores sociales modernizando sus prácticas administrativas con transparencia, equidad e igualdad de oportunidades con el fin de mejorar la calidad de vida".

Visión.-

“Ciudad moderna eje integrador del corredor bioceánico central, con mejor calidad de vida, con cobertura de servicios básicos, respetando y protegiendo los valores de identidad, con un medio ambiente saludable y sostenible en el municipio de Oruro”.
 
COMPETENCIAS.-

 Artículo 6 del Reglamento General del Concejo Municipal de Oruro. *-El Concejo Municipal de Oruro, constituido por once (11) Concejalas y Concejales, es el Órgano con facultad deliberativa, fiscalizadora y legislativa, en el ámbito de sus competencias y atribuciones; con su propia estructura organizativa y separación admirativa y financiera.

Deliberar.-
 
El Concejo Municipal de Oruro realiza un amplio análisis, considerando detenidamente cada aspecto que está dentro de su competencia con referencia a el municipio.

Fiscalizar.-

El Concejo Municipal de Oruro examina todos las acciones institucionales del Ejecutivo Municipal para comprobar si cumple con las normativas vigentes.

Legislar.-

El Concejo Municipal de Oruro elabora y/o establece leyes para que rijan en el Municipio de Oruro.



Misión y Visión del Concejo Municipal de Oruro
2017-06-17 12:20:25 | Leído 5000 veces

+ Contenido en esta sección:

Carta Orgánica Municipal Carta Orgánica Municipal
Estructura Organizacional del C.M.O. Estructura Organizacional del C.M.O.